Cerrar Mapa [X]

Cerrar Mapa [X]
Varadero - Una playa perfecta es sólo el comienzo
VARADERO
Las mejores Playas
Sol y playa
Las mejores Playas
Más info de Las mejores Playas
Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y (...)
Descanso
Relax y spa
Descanso
Más info de Descanso
Para los visitantes que buscan el despertar de los sentidos, relajar el cuerpo y renovar la mente, Varadero dispone de dos hoteles con servicios de Sp(...)
Deportes
Naturaleza
Deportes
Más info de Deportes
Para quien busca aventura, Varadero está bien equipado para ocuparse de casi cualquier deporte acuático que se pueda imaginar, desde bucear, navegar(...)
Momento inolvidable
Luna de miel
Momento inolvidable
Más info de Momento inolvidable
Varadero posee todas las condiciones para aquellas parejas que sueñan con una boda o luna de miel inolvidable o sencillamente renovar sus votos. Los (...)
Tropicana
Noche y gastronomía
Tropicana
Más info de Tropicana
En Varadero, usted también podrá disfrutar de variados clubes nocturnos, centros de compra y restaurantes con la mejor gastronomía. También podr(...)
Delfinario Varadero
Naturaleza
Delfinario Varadero
Más info de Delfinario Varadero
Si usted visita Varadero, no podrá perderse de este clásico paseo para toda la familia, el parque posee grandes piscinas donde viven los delfines. (...)
Sol y playa
Las mejores Playas
Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y las tranquilas aguas del Atlántico ofrecen el escenario perfecto para centros turísticos familiares, hoteles de varias categorías y toda la gama de alternativas en medio.
Hunda sus pies en la inmaculada arena blanca que se extiende a lo largo de los 21 km de la playa emblema de Cuba. Las aguas serenas son siempre tentadoras, con una temperatura promedio anual que oscila entre 24ºC y 26ºC.
Playa Mayor: Esta deslumbrante playa ofrece una amplia variedad de hoteles y centros vacacionales que se adaptan a cada presupuesto.
Karabelas: Aléjese del camino y visite esta remota playa situada en el lado este de la Península.
Playa Larga: Esta playa también se localiza en la Bahía de Cochinos, al norte de Playa Girón. Su ubicación central la convierte en una base ideal para los recorridos eco turísticos por la Península de Zapata.
Playa Girón: Disfrute de la calma en esta pacífica playa a corta distancia de Varadero, situada en el lado este de la Bahía de Cochinos. Sus aguas cristalinas atraen ávidos practicantes del buceo con tanques o snorkel.
Ver imágenes de
Sol y playa
Relax y spa
Descanso
Para los visitantes que buscan el despertar de los sentidos, relajar el cuerpo y renovar la mente, Varadero dispone de dos hoteles con servicios de Spa y dos Spa Club situados en Plaza América y el Centro Comercial Hicacos, todos dotados con novedosas instalaciones hidrotermales y una selección de sofisticados tratamientos, modulados con aromas y sabores cubanos, bajo manos expertas.
Ver imágenes de
Relax y spa
Naturaleza
Deportes
Para quien busca aventura, Varadero está bien equipado para ocuparse de casi cualquier deporte acuático que se pueda imaginar, desde bucear, navegar a vela o nadar con los delfines. Incluso se puede participar en una ronda de golf en el impresionante campo de campeonato del Club de Golf o dar una caminata por la histórica Cueva de Ambrosio.
Ofrece igualmente una variedad de excursiones locales. Explore las opciones de eco-turismo disponibles en la cercana Península de Zapata, el humedal más grande del Caribe, o la Reserva Ecológica Varahicacos, donde puede recorrer senderos a través de una rica vegetación y observar la colorida variedad de aves exóticas.
Para un esparcimiento más cultural, visite la ciudad de Matanzas, conocida como la “Atenas de Cuba” por la gran cantidad de reconocidos poetas y escritores europeos que vivieron ahí a mediados del siglo XIX.
Ver imágenes de
Naturaleza
Luna de miel
Momento inolvidable
Varadero posee todas las condiciones para aquellas parejas que sueñan con una boda o luna de miel inolvidable o sencillamente renovar sus votos. Los atractivos naturales se complementan con la experiencia en la organización de ofertas para parejas, quienes pueden disfrutar desde las más lujosas y confortables habitaciones hasta las más económicas posibilidades de viajar por del país.
Los organizadores de bodas de la amplia gama de hoteles y centros vacacionales de Cuba pueden ayudarle con cada detalle. Y puesto que ya se encuentra en el paraíso, su luna de miel sin duda será perfecta también.
Ver imágenes de
Luna de miel
Noche y gastronomía
Tropicana
En Varadero, usted también podrá disfrutar de variados clubes nocturnos, centros de compra y restaurantes con la mejor gastronomía.
También podrá disfrutar del mítico “Tropicana” Varadero, para deleitarse con el espectáculo y la orquesta en vivo que ofrece este cabaret.
Ver imágenes de
Noche y gastronomía
Naturaleza
Delfinario Varadero
Si usted visita Varadero, no podrá perderse de este clásico paseo para toda la familia, el parque posee grandes piscinas donde viven los delfines.
Los turistas pueden jugar y nadar con los animales. Se realizan shows para todo público cuatro veces por día, en el que los delfines hacen malabares y juegos con pelotas y aros. En las afueras del delfinario, se organizan paseos a caballo.
Ver imágenes de
Naturaleza