Cerrar Mapa [X]

Cerrar Mapa [X]
Sol y playa - Una playa perfecta es sólo el comienzo
SOL Y PLAYA
Las mejores Playas
Varadero
Las mejores Playas
Más info de Las mejores Playas
Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y (...)
Playas inmaculadas
Santa Lucía
Playas inmaculadas
Más info de Playas inmaculadas
Santa Lucía, ubicada en el litoral norte de la provincia de Camagüey, es una amplia playa de 21 km de largo, con espléndidas arenas de tonos dorado(...)
Aguas cristalinas
Holguín
Aguas cristalinas
Más info de Aguas cristalinas
La costa norte de Holguín es famosa por sus playas, y con justa razón. La región está dotada de aguas extraordinariamente cristalinas, arena blanc(...)
Aguas azules
Cayo Largo
Aguas azules
Más info de Aguas azules
El paisaje de Cayo Largo y sus playas de arena blanca lo convierten en uno de los destinos turísticos más atractivos de Cuba. El pequeño cayo repos(...)
Playa Rancho Luna
Cienfuegos
Playa Rancho Luna
Más info de Playa Rancho Luna
Ubicada solo 18 km al sur de Cienfuegos, en este centro vacacional en la playa se encuentran el centro de buceo Faro Luna, dos hoteles y un delfinario(...)
Bañadas por el sol
Santiago de Cuba
Bañadas por el sol
Más info de Bañadas por el sol
Disfrute del paisaje que proporciona la cercana Reserva de la Biosfera Baconao mientras se relaja en una de estas playas bañadas por el sol. Playa S(...)
Playas espectaculares
Trinidad
Playas espectaculares
Más info de Playas espectaculares
Encamínese hacia el sur a la cercana Península de Ancón y nade, pesque o bucee en las playas espectaculares de esta costa caribeña. Playa Ancón:(...)
Pequeña Isla
Cayo Sta. María / Ensenachos / Las ...
Pequeña Isla
Más info de Pequeña Isla
Cayo Santa María es una pequeña isla (16km de largo y 2km de ancho) en la Bahía de Buena Vista, en las afueras de la Costa Norte de la isla princip(...)
Destino popular
Cayo Coco / Cayo Guillermo
Destino popular
Más info de Destino popular
Conectado a tierra firme por un paso elevado, Cayo Coco es el destino de playa más popular de Cuba, después de Varadero. El cayo ostenta 22 km de pl(...)
Varadero
Las mejores Playas
Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y las tranquilas aguas del Atlántico ofrecen el escenario perfecto para centros turísticos familiares, hoteles de varias categorías y toda la gama de alternativas en medio.
Hunda sus pies en la inmaculada arena blanca que se extiende a lo largo de los 21 km de la playa emblema de Cuba. Las aguas serenas son siempre tentadoras, con una temperatura promedio anual que oscila entre 24ºC y 26ºC.
Playa Mayor: Esta deslumbrante playa ofrece una amplia variedad de hoteles y centros vacacionales que se adaptan a cada presupuesto.
Karabelas: Aléjese del camino y visite esta remota playa situada en el lado este de la Península.
Playa Larga: Esta playa también se localiza en la Bahía de Cochinos, al norte de Playa Girón. Su ubicación central la convierte en una base ideal para los recorridos eco turísticos por la Península de Zapata.
Playa Girón: Disfrute de la calma en esta pacífica playa a corta distancia de Varadero, situada en el lado este de la Bahía de Cochinos. Sus aguas cristalinas atraen ávidos practicantes del buceo con tanques o snorkel.
Ver imágenes de
Sol y playa
Santa Lucía
Playas inmaculadas
Santa Lucía, ubicada en el litoral norte de la provincia de Camagüey, es una amplia playa de 21 km de largo, con espléndidas arenas de tonos dorados claros, bañada por cálidas aguas turquesa siempre calmas. Protegida por un extenso arrecife de coral apenas a dos kilómetros de la costa, el lecho marino alberga una impresionante variedad de vida.
Los amantes del sol acuden a la costa norte de Camagüey en busca de las excelentes playas, espectacular buceo y pesca deportiva en un ambiente natural apartado. Posee, también, gran variedad de fabulosos hoteles y centros vacacionales. El ecosistema de Santa Lucía está sujeto a cuidadosa preservación, permitiendo que las colonias de llamativos flamencos rosados se desarrollen plenamente en el lugar.
Playa Los Cocos: Esta hermosa playa en el extremo oeste de Playa Santa Lucía ofrece vistas del Faro Colón en Cayo Sabinal (al otro lado del Canal de la Boca) y colonias de flamencos rosados en la laguna detrás de la playa.
Cayo Sabinal: Escápese a este hermoso cayo de coral intacto bordeado por manglares, ciénagas y lagunas y observe las nubes de mariposas revoloteando sobre el exuberante paisaje.
Ver imágenes de
Sol y playa
Holguín
Aguas cristalinas
La costa norte de Holguín es famosa por sus playas, y con justa razón. La región está dotada de aguas extraordinariamente cristalinas, arena blanca, muy próxima a los serpenteantes senderos ecológicos. Los tres enclaves más populares, Playa Esmeralda, Playa Pesquero y Guardalavaca, se encuentran cerca de espectaculares sitios para buceo. Hay servicio de bus en la modalidad de hop-on hop-off para trasladarse a las playas y lugares circundantes.
Guardalavaca: Esta exquisita extensión de arena blanca es el tercer destino turístico más popular de Cuba. Se encuentra a una hora de distancia por carretera de la ciudad de Holguín y comprende tres enclaves: la exclusiva Playa Pesquero, Playa Esmeralda y Guardalavaca. Las económicas opciones de los centros vacacionales y la variedad de actividades familiares la convierten en un destino ideal para quienes viajan con niños.
Playa Caletones: Diviértase bajo el sol junto a las familias locales en esta tentadora playa al oeste de Gibara.
Playa Blanca: Continúe al oeste de Playa Pesquero hasta Playa Blanca. Se cree que Cristóbal Colón tocó tierra cerca de aquí en 1492. No se pierda el Parque Nacional Monumento Bariay, donde se encuentra un gran obelisco erigido en 1992 para conmemorar el 500 aniversario de la llegada del famoso explorador.
Playa Pesquero: Hunda sus pies en la suave arena dorada, zambúllase en el mar o tome un baño de sol junto a la piscina en uno de los cuatro lujosos centros vacacionales de esta playa.
Playa Esmeralda: A 5 km al oeste de Guardalavaca se encuentra la radiante Playa Esmeralda, con su forma de media luna y rodeada de lagunas, exuberante vegetación y el cercano Parque Natural Bahía de Naranjo.
Ver imágenes de
Sol y playa
Cayo Largo
Aguas azules
El paisaje de Cayo Largo y sus playas de arena blanca lo convierten en uno de los destinos turísticos más atractivos de Cuba. El pequeño cayo reposa en las tranquilas aguas del Caribe, en el extremo este del Archipiélago de los Canarreos frente a la costa sur de Cuba. La isla se compone de piedra caliza, formada en el transcurso de millones de años de los restos de organismos marinos, similares a los que conforman los arrecifes de coral.
Las inmaculadas playas de arena blanca de Cayo Largo sacan el mejor provecho de sus increíbles recursos naturales. La mayoría de hoteles del lugar ofrece un equipo de playa en alquiler, de modo que, además de tomar sol, puede disfrutar de la navegación a vela, surfeo a vela, paseos en kayak y esquí acuático.
Playa Tortuga: Las tortugas marinas depositan sus huevos en las arenas de esta playa situada al noreste de los principales centros vacacionales de Cayo Largo.
Playa Mal Tiempo: Goce del encanto del aislamiento en esta playa remota que ofrece innumerables oportunidades de observación de la naturaleza.
Cayo Iguana: Únase a las coloridas iguanas que se relajan al sol en este apacible cayo situado al norte de Cayo Largo.
Playa Paraíso: Deléitese con un cóctel caribeño en la arena de esta soleada playa sureña que cuenta con un pintoresco bar junto a la playa.
Playa Sirena: Una de las playas más bellas de Cuba, el trecho de deslumbrante arena blanca de Playa Sirena se funde con las aguas azules del Caribe. Este pintoresco enclave en el lado oeste del cayo está cerca de los hoteles todo incluido de Cayo Largo y ofrece fácil acceso a actividades acuáticas como el surfeo a vela y los paseos en kayak.
Ver imágenes de
Sol y playa
Cienfuegos
Playa Rancho Luna
Ubicada solo 18 km al sur de Cienfuegos, en este centro vacacional en la playa se encuentran el centro de buceo Faro Luna, dos hoteles y un delfinario local, donde se puede nadar junto a estos gentiles mamíferos marinos.
Ver imágenes de
Sol y playa
Santiago de Cuba
Bañadas por el sol
Disfrute del paisaje que proporciona la cercana Reserva de la Biosfera Baconao mientras se relaja en una de estas playas bañadas por el sol.
Playa Siboney: Un encantador espacio de arena y olas al pie de impresionantes acantilados, Playa Siboney es un lugar ideal para disfrutar en familia.
Playa Caletón Blanco: Contemple la majestuosa Sierra Maestra mientras camina descalzo por la arena.
Playa Cazonal: Con abundantes árboles que ofrecen sombra, en esta popular playa encontrará aguas tibias y cristalinas, ideales para la natación.
Ver imágenes de
Sol y playa
Trinidad
Playas espectaculares
Encamínese hacia el sur a la cercana Península de Ancón y nade, pesque o bucee en las playas espectaculares de esta costa caribeña.
Playa Ancón: Disfrute a la sombra de los pinos que bordean esta pintoresca playa situada a sólo 13 kilómetros de Trinidad. Es conocida por todos como la mejor playa en la costa sur de Cuba, gracias a sus deslumbrantes paisajes montañosos y su fina arena.
La Boca: Fúndase con los locales en esta recóndita playa rocosa que también ofrece vistas impresionantes de las montañas del Escambray.
María Aguilar: Las tibias aguas de esta playa localizada en la Península de Ancón son perfectas para nadar o bucear con snorkel.
Ver imágenes de
Sol y playa
Cayo Sta. María / Ensenachos / Las Brujas
Pequeña Isla
Cayo Santa María es una pequeña isla (16km de largo y 2km de ancho) en la Bahía de Buena Vista, en las afueras de la Costa Norte de la isla principal de Cuba, en el archipiélago Jardines del Rey, declarado por la Unesco como reserva natural debido a su alta biodiversidad y endemismo, con numerosas especies de singular belleza.
Cayo Santa María está situado al oeste de cayo Guillermo y Cayo Coco a solo 30km.
Cuenta con atractivos como Pueblo la estrella, Pueblo Las Dunas, Delfinario, Cayo Ensenachos, Cayo Las Brujas y Pueblo de Caibarén. Allí podrá ampliar las opciones de entretenimiento y servicios de hoteles, restaurantes a la carta, bares, heladerías, spa, gimnasios, tiendas, plazas, salas de juegos y bancos.
Las secciones de playa están divididas por arrecifes de coral que se encuentran en la superficie. Todas las playas de Cayo Santa María son públicas, con varios kilómetros de playa virgen, aguas cálidas y poco profundas. A fin de reducir el impacto ambiental en los pantanos, los hoteles tienen pasarelas para acceder a la playa. Algunas de hasta 2m de alto. Las dunas y pantanos son defensas naturales contra los huracanes.
La parte oeste de la isla está dividida entre la Playa Canyon (400m) ensenada. Punta Madruguilla (200m) y Ensenada Punta Matamoros (300m). La sección noreste se conecta con la playa que lleva al hotel Sol Cayo Santa María. Más al este, está Piedra Movida.
Posee 5 secciones de fina arena blanca de 13km de longitud. Es el lugar ideal para caminar, nadar en sus aguas turquesas o simplemente para relajarse bajo el sol.
Ver imágenes de
Sol y playa
Cayo Coco / Cayo Guillermo
Destino popular
Conectado a tierra firme por un paso elevado, Cayo Coco es el destino de playa más popular de Cuba, después de Varadero. El cayo ostenta 22 km de playas de arena blanca, perfectas para los deportes acuáticos como el surfeo a vela, la navegación a vela, el buceo con snorkel y la pesca.
Aunque de menor extensión, Cayo Guillermo es famoso por sus dunas de arena, entre las más altas del Caribe, y por sus posibilidades de pesca en aguas profundas.
Tome una siesta bajo las palmas reales, bucee con snorkel, nade y tome un baño de sol en estas gloriosas playas tropicales.
Playa Flamingo: Con sus aguas turquesas y su reluciente arena, esta playa no explotada de Cayo Coco le hará sentir dueño de un pequeño secreto. Su único encuentro probablemente sea con las elegantes aves rosadas que dan nombre a esta playa.
Jardines Cayo Coco: La cuarta isla más grande de Cuba posee nueve playas en una extensión de 22 km de arena blanca. El cayo, rico en vegetación, resguarda 150 especies diferentes de aves, incluyendo el elegante flamenco.
Playa Pilar: Es difícil imaginar una playa más espectacular, localizada en la costa oeste de Cayo Guillermo. Sus imponentes dunas de suave arena se cuentan entre las más altas del Caribe.
Cayo Guillermo: Conectado con Cayo Coco por un paso elevado, Cayo Guillermo se extiende por 13 kilómetros cuadrados, con 6 km de playas acariciadas por el sol. La pesca deportiva en este lugar no tiene rival en ninguna otra parte de Cuba.
Ver imágenes de
Sol y playa