Cerrar Mapa [X]

Cerrar Mapa [X]
Santa Lucía - Una playa perfecta es sólo el comienzo
SANTA LUCíA
Playas inmaculadas
Sol y playa
Playas inmaculadas
Más info de Playas inmaculadas
Santa Lucía, ubicada en el litoral norte de la provincia de Camagüey, es una amplia playa de 21 km de largo, con espléndidas arenas de tonos dorado(...)
Colonia de Flamencos
Naturaleza
Colonia de Flamencos
Más info de Colonia de Flamencos
Los alrededores de Santa Lucía están dotados de bellísimas atracciones naturales. Explore las cavernas e islas que rodean Sierra de Cubitas u obser(...)
Sol y playa
Playas inmaculadas
Santa Lucía, ubicada en el litoral norte de la provincia de Camagüey, es una amplia playa de 21 km de largo, con espléndidas arenas de tonos dorados claros, bañada por cálidas aguas turquesa siempre calmas. Protegida por un extenso arrecife de coral apenas a dos kilómetros de la costa, el lecho marino alberga una impresionante variedad de vida.
Los amantes del sol acuden a la costa norte de Camagüey en busca de las excelentes playas, espectacular buceo y pesca deportiva en un ambiente natural apartado. Posee, también, gran variedad de fabulosos hoteles y centros vacacionales. El ecosistema de Santa Lucía está sujeto a cuidadosa preservación, permitiendo que las colonias de llamativos flamencos rosados se desarrollen plenamente en el lugar.
Playa Los Cocos: Esta hermosa playa en el extremo oeste de Playa Santa Lucía ofrece vistas del Faro Colón en Cayo Sabinal (al otro lado del Canal de la Boca) y colonias de flamencos rosados en la laguna detrás de la playa.
Cayo Sabinal: Escápese a este hermoso cayo de coral intacto bordeado por manglares, ciénagas y lagunas y observe las nubes de mariposas revoloteando sobre el exuberante paisaje.
Ver imágenes de
Sol y playa
Naturaleza
Colonia de Flamencos
Los alrededores de Santa Lucía están dotados de bellísimas atracciones naturales. Explore las cavernas e islas que rodean Sierra de Cubitas u observe a los flamencos a lo largo de la línea costera protegida de Santa Lucía. No se pierda Cayo Sabinal, una isla de coral bordeada por manglares, ciénagas y lagunas, hogar de grandes concentraciones de mariposas.
Asegúrese de pasar una tarde en Playa Los Pinos, destacada entre las demás playas del cayo, situada a 22 kilómetros de la ciudad de Nuevitas.
Flamingo Tour: Navegue a vela a lo largo del litoral de Santa Lucía para visitar una colonia de flamencos al sur de Cayo Sabinal. Sin duda alguna verá cientos de estas llamativas aves rosadas y, con suerte, avistará delfines en la Bahía de Nuevitas.
Sierra de Cubitas: Visite esta bella reserva ecológica, donde podrá explorar cavernas, islas y frondosos senderos.
Ver imágenes de
Naturaleza