Cerrar Mapa [X]

Cerrar Mapa [X]
Salud - Una playa perfecta es sólo el comienzo
SALUD
Centros de salud y bienestar
Las atracciones naturales de Cuba proporcionan el escenario perfecto para la variedad de centros de salud y bienestar que ofrecen tratamientos de relajación, rejuvenecimiento y revitalización.
Sienta cómo la tensión cede y se disipa, mientras contempla el imponente paisaje montañoso de Escambray durante un masaje o tratamiento de hidroterapia, situado a la orilla de un lago en la espesura de las montañas.
Encuentre una amplia selección de opciones para consentirse un poco en la más famosa ciudad spa de Cuba, el pintoresco San Diego de los Baños en Pinar del Río.
Descubra un oasis urbano en La Pradera, un hotel y spa situado en el corazón de La Habana.
Cuba está dotada de numerosos nacimientos de agua mineral, 30 de los cuales tienen propiedades medicinales comprobadas. Muchos de los spas del país, incluyendo el Centro de Talasoterapia Cayo Coco o Elguea en Villa Clara, incorporan tratamientos terapéuticos con agua entre sus servicios de relajación.
Para quienes buscan tratamientos médicos, Cuba cuenta con una extensa red de centros médicos equipados con la más reciente tecnología y personal profesional altamente calificado.
Los programas de viaje por asuntos de salud están disponibles en las oficinas de Turismo y Salud, una división del grupo corporativo Cubanacán S.A. y el grupo de turismo Gaviota S.A.
Salud