Cerrar Mapa [X]

Cerrar Mapa [X]
Cayo Largo - Una playa perfecta es sólo el comienzo
CAYO LARGO
Aguas azules
Sol y playa
Aguas azules
Más info de Aguas azules
El paisaje de Cayo Largo y sus playas de arena blanca lo convierten en uno de los destinos turísticos más atractivos de Cuba. El pequeño cayo repos(...)
Peces tropicales
Buceo
Peces tropicales
Más info de Peces tropicales
Cayo Largo y la cercana Isla de la Juventud ofrecen espectaculares sitios de buceo, en especial los que se encuentran entre los arrecifes frente a la (...)
Exuberante isla
Naturaleza
Exuberante isla
Más info de Exuberante isla
En tierra firme, la exuberante isla premia a los amantes de la naturaleza con una gran variedad de alternativas que disfrutar. Pase una noche bajo la (...)
Sol y playa
Aguas azules
El paisaje de Cayo Largo y sus playas de arena blanca lo convierten en uno de los destinos turísticos más atractivos de Cuba. El pequeño cayo reposa en las tranquilas aguas del Caribe, en el extremo este del Archipiélago de los Canarreos frente a la costa sur de Cuba. La isla se compone de piedra caliza, formada en el transcurso de millones de años de los restos de organismos marinos, similares a los que conforman los arrecifes de coral.
Las inmaculadas playas de arena blanca de Cayo Largo sacan el mejor provecho de sus increíbles recursos naturales. La mayoría de hoteles del lugar ofrece un equipo de playa en alquiler, de modo que, además de tomar sol, puede disfrutar de la navegación a vela, surfeo a vela, paseos en kayak y esquí acuático.
Playa Tortuga: Las tortugas marinas depositan sus huevos en las arenas de esta playa situada al noreste de los principales centros vacacionales de Cayo Largo.
Playa Mal Tiempo: Goce del encanto del aislamiento en esta playa remota que ofrece innumerables oportunidades de observación de la naturaleza.
Cayo Iguana: Únase a las coloridas iguanas que se relajan al sol en este apacible cayo situado al norte de Cayo Largo.
Playa Paraíso: Deléitese con un cóctel caribeño en la arena de esta soleada playa sureña que cuenta con un pintoresco bar junto a la playa.
Playa Sirena: Una de las playas más bellas de Cuba, el trecho de deslumbrante arena blanca de Playa Sirena se funde con las aguas azules del Caribe. Este pintoresco enclave en el lado oeste del cayo está cerca de los hoteles todo incluido de Cayo Largo y ofrece fácil acceso a actividades acuáticas como el surfeo a vela y los paseos en kayak.
Ver imágenes de
Sol y playa
Buceo
Peces tropicales
Cayo Largo y la cercana Isla de la Juventud ofrecen espectaculares sitios de buceo, en especial los que se encuentran entre los arrecifes frente a la costa de Punta Francés. Protegido de las fuertes corrientes marinas, el lecho es variado y conserva su estado natural, con abundantes cuevas submarinas, valles y escarpados muros cubiertos de gorgonias. No importa si es principiante o profesional en el buceo, quedará igualmente maravillado ante las formaciones de coral, coloridas esponjas y asombrosos peces tropicales que se pueden contemplar en sus cálidas y transparentes aguas.
Cayo Largo es un paraíso caribeño particularmente popular entre los amantes del buceo, atraídos por los magníficos paisajes marítimos de la región y su increíblemente bello lecho marino. Las tranquilas aguas del Caribe también ofrecen excelentes experiencias de pesca y navegación a vela.
Marina Internacional Cayo Largo: Esta concurrida marina cuenta con un muelle flotante con 36 puntos de atraque disponibles para yates medianos.
Blue and Ciprey Catamarán: Disfrute un recorrido de un día en un pequeño catamarán, desde el cual puede bucear con snorkel a lo largo de la barrera de coral, visitar Cayo Iguana y zambullirse en el mar. La excursión incluye almuerzo con langosta y bar abierto.
Paseo en Trimarán a Cayo Rico: Navegue a vela hasta Cayo Rico donde, sin duda, avistará algunas iguanas. El recorrido a Cayo Rico en trimarán incluye una parada en la playa, buceo con snorkel, almuerzo y bar abierto.
Marina Internacional Cayo Largo: Embárquese en su propia aventura de pesca desde esta marina. La región es excelente para la pesca en aguas profundas: puede recoger el sedal y sacar del agua sierras, atunes, pargos, chernas y más. O pruebe su destreza en la pesca con mosca y atrape macabíes, sábalos y palometas.
La mayoría de excursiones de buceo en Cayo Largo parte de esta marina que bulle de actividad. Hay 30 puntos de interés en y alrededor del cayo, incluyendo intrincados fondos coralinos y escarpados muros cubiertos de gorgonias.
Centro Internacional de Buceo El Colony (Isla de la Juventud): Este famoso centro cubre 56 sitios de buceo, incluyendo acceso al Parque Nacional Marítimo en Punta Francés, una de las áreas de buceo más sobresalientes del mundo. El centro es el sitio oficial del evento Fotosub, prestigiosa competencia internacional de fotografía submarina.
Ver imágenes de
Buceo
Naturaleza
Exuberante isla
En tierra firme, la exuberante isla premia a los amantes de la naturaleza con una gran variedad de alternativas que disfrutar. Pase una noche bajo la luz de la luna observando a las tortugas mientras anidan en la playa. Entre los animales silvestres nativos también se incluyen flamencos, iguanas y el diminuto colibrí abeja cubano. Tanto Cayo Largo como la Isla de la Juventud cuentan con fascinantes museos con objetos y exhibiciones únicas. Un punto de particular interés es la Cueva de Punta del Este.
Cueva de Punta del Este (Isla de la Juventud): Este monumento nacional situado al sur de Nueva Gerona en la Isla de la Juventud ha sido denominado la “Capilla Sixtina” del arte rupestre del Caribe. La cueva fue descubierta en 1910 y ostenta 235 pictogramas históricos.
Observación de la Vida Silvestre: Realice uno de los varios recorridos de observación de la naturaleza que ofrece Cayo Largo. Sin lugar a dudas, avistará iguanas que encuentran cobijo en los remotos cayos al oeste de Cayo Largo.
Recorrido en Jeep: No se pierda el tour de Cayo Largo en Jeep que incluye paradas en un criadero de cocodrilos, un criadero de tortugas, la torre de televisión, la Casa del Tabaco y el antiguo árbol La Yana. Incluye además buceo con snorkel y almuerzo.
Ver imágenes de
Naturaleza