Cerrar Mapa [X]

Cerrar Mapa [X]
Cayo Coco / Cayo Guillermo - Una playa perfecta es sólo el comienzo
CAYO COCO / CAYO GUILLERMO
Destino popular
Sol y playa
Destino popular
Más info de Destino popular
Conectado a tierra firme por un paso elevado, Cayo Coco es el destino de playa más popular de Cuba, después de Varadero. El cayo ostenta 22 km de pl(...)
Tierra adentro
Naturaleza
Tierra adentro
Más info de Tierra adentro
Aunque son populares principalmente por su sol, arena y surfeo, Jardines del Rey y el resto de la provincia de Ciego de Ávila también ofrecen una am(...)
Aguas profundas
Buceo
Aguas profundas
Más info de Aguas profundas
Sus soleadas playas proporcionan el marco perfecto para el surfeo y la navegación a vela, el buceo con snorkel y la pesca en aguas profundas. Reserv(...)
Sol y playa
Destino popular
Conectado a tierra firme por un paso elevado, Cayo Coco es el destino de playa más popular de Cuba, después de Varadero. El cayo ostenta 22 km de playas de arena blanca, perfectas para los deportes acuáticos como el surfeo a vela, la navegación a vela, el buceo con snorkel y la pesca.
Aunque de menor extensión, Cayo Guillermo es famoso por sus dunas de arena, entre las más altas del Caribe, y por sus posibilidades de pesca en aguas profundas.
Tome una siesta bajo las palmas reales, bucee con snorkel, nade y tome un baño de sol en estas gloriosas playas tropicales.
Playa Flamingo: Con sus aguas turquesas y su reluciente arena, esta playa no explotada de Cayo Coco le hará sentir dueño de un pequeño secreto. Su único encuentro probablemente sea con las elegantes aves rosadas que dan nombre a esta playa.
Jardines Cayo Coco: La cuarta isla más grande de Cuba posee nueve playas en una extensión de 22 km de arena blanca. El cayo, rico en vegetación, resguarda 150 especies diferentes de aves, incluyendo el elegante flamenco.
Playa Pilar: Es difícil imaginar una playa más espectacular, localizada en la costa oeste de Cayo Guillermo. Sus imponentes dunas de suave arena se cuentan entre las más altas del Caribe.
Cayo Guillermo: Conectado con Cayo Coco por un paso elevado, Cayo Guillermo se extiende por 13 kilómetros cuadrados, con 6 km de playas acariciadas por el sol. La pesca deportiva en este lugar no tiene rival en ninguna otra parte de Cuba.
Ver imágenes de
Sol y playa
Naturaleza
Tierra adentro
Aunque son populares principalmente por su sol, arena y surfeo, Jardines del Rey y el resto de la provincia de Ciego de Ávila también ofrecen una amplia gama de atracciones tierra adentro, incluyendo un auténtico rodeo, una laguna blanca y un parque natural.
Aguachales de Falla: Una de las pocas áreas pantanosas de la costa norte. Esta zona es un sistema de siete lagos y docenas de estanques conectados por una red de arroyos y canales. Varias especies de patos hacen de este su hogar, al igual que el Club de Caza Aguachales de Falla.
Isla Turiguanó: Es un territorio de ganado, con todas sus atracciones características: vaqueros, caballos y rodeos de fin de semana. Mientras se encuentra en la isla, asegúrese de visitar El Pueblo Holandés, un pintoresco poblado que, como su nombre indica, recrea una aldea holandesa.
Laguna de la Leche: Los depósitos calizos subacuáticos dan nombre al lago natural más grande de Cuba. Refugio de flamencos, róbalos y tarpones, el lago es un sitio popular de pesca. Aquí también se realizan regatas de veleros.
Eco-Safari: Aborde un jeep que lo llevará a Laguna La Redonda para una aventura de un día que incluye recorrido en bote, paseo a caballo, caminata a la loma de Cunagua y visita a una granja donde se crían cocodrilos.
Ver imágenes de
Naturaleza
Buceo
Aguas profundas
Sus soleadas playas proporcionan el marco perfecto para el surfeo y la navegación a vela, el buceo con snorkel y la pesca en aguas profundas.
Reserve un paseo en bote o simplemente observe el ir y venir de las embarcaciones en este puerto internacional en Cayo Guillermo. Visite los cayos que Hemingway menciona en su novela Islas en el Golfo (Islands in the Stream).
Aventura en bote: Haga un recorrido ecológico de dos horas por los zigzagueantes canales que atraviesan el manglar de Cayo Guillermo.
Cayo Guillermo era famoso por su pesca en aguas profundas incluso antes de que Hemingway lo “descubriera”. Experimente la misma emoción que este célebre autor, reservando una excursión en esta marina.
La Redonda: Las truchas y percas de boca grande proliferan en este lago natural de 4 km cuadrados, sede del torneo internacional de pesca de perca negra que se celebra cada año.
Visite este centro de buceo en Cayo Guillermo para reservar una aventura submarina en las transparentes aguas del cayo.
Centro de Buceo Marlin: Este popular centro en Cayo Coco abarca un área de buceo de 10 km y ofrece cursos certificados en aguas abiertas.
Ver imágenes de
Buceo