Cerrar Mapa [X]

Cerrar Mapa [X]
Buceo - Una playa perfecta es sólo el comienzo
BUCEO
Aguas tibias y tentadoras
Santiago de Cuba
Aguas tibias y tentadoras
Más info de Aguas tibias y tentadoras
Si bien las principales atracciones de Santiago se encuentran tierra adentro, las aguas en esta parte del Caribe son tibias y tentadoras. Usted podrá(...)
Pesca y buceo
Trinidad
Pesca y buceo
Más info de Pesca y buceo
La Península de Ancón, a poca distancia de Trinidad, tiene algo que ofrecer a cada quien. No deje de ver las famosas formaciones de corales negros d(...)
Aguas calmas
Cienfuegos
Aguas calmas
Más info de Aguas calmas
Cienfuegos es famoso por sus espléndidos arrecifes de coral y aguas calmas. Aproveche su ubicación náutica, ya sea sobre o bajo el nivel del mar, p(...)
Peces tropicales
Cayo Largo
Peces tropicales
Más info de Peces tropicales
Cayo Largo y la cercana Isla de la Juventud ofrecen espectaculares sitios de buceo, en especial los que se encuentran entre los arrecifes frente a la (...)
Gran biodiversidad
Holguín
Gran biodiversidad
Más info de Gran biodiversidad
Aguas templadas y cristalinas, gran biodiversidad y exquisitas formaciones de coral constituyen un excelente escenario para la práctica del buceo con(...)
Aguas profundas
Cayo Coco / Cayo Guillermo
Aguas profundas
Más info de Aguas profundas
Sus soleadas playas proporcionan el marco perfecto para el surfeo y la navegación a vela, el buceo con snorkel y la pesca en aguas profundas. Reserv(...)
Santiago de Cuba
Aguas tibias y tentadoras
Si bien las principales atracciones de Santiago se encuentran tierra adentro, las aguas en esta parte del Caribe son tibias y tentadoras. Usted podrá realizar paseos en note y navegación a vela, también se ofrecen servicios de atracadero para los cruceros y embarcaciones internacionales.
Práctica del buceo con tanque y snorkel
Centro de Buceo Santiago: Este centro frecuenta más de 20 sitios de buceo donde los aventureros subacuáticos pueden examinar los naufragios y alimentar con la mano a los meros negros.
Centro Internacional de Buceo Bucanero: Sumérjase desde aquí en las aguas más tibias de Cuba.
Centro Internacional de Buceo Sierra Mar: Desplácese por las abruptas caídas en el fondo marino y maravíllese ante las escarpaduras, lomas y muros en alguno de los sitios de buceo frecuentados por este centro.
Marea del Portillo: Explore los naufragios de la infortunada flota del almirante español Cervera, hundida en 1898.
Ver imágenes de
Buceo
Trinidad
Pesca y buceo
La Península de Ancón, a poca distancia de Trinidad, tiene algo que ofrecer a cada quien. No deje de ver las famosas formaciones de corales negros de la región en una excursión de buceo, reserve un paseo en yate al cercano Archipiélago de los Canarreos o pase algún tiempo pescando los grandes peces de la región.
Pesca: deléitese con las excursiones de pesca, incluyendo pesca en aguas profundas, pesca con mosca y pesca de fondo.
Embalse Zaza: Disfrute de la excelente pesca en agua dulce en el embalse artificial más grande de Cuba, ubicado en Sancti Spíritus, la capital provincial, a poca distancia de Trinidad.
Península de Ancón: La estrecha plataforma insular tiene un fondo arenoso con parches de coral que forman túneles y altas crestas. Verá una extraordinaria diversidad de esponjas marinas, coral negro y peces tropicales.
Centro Internacional de Buceo Cayo Blanco: Explore la asombrosa variedad de vida oceánica en este centro de buceo situado en la Marina.
Ver imágenes de
Buceo
Cienfuegos
Aguas calmas
Cienfuegos es famoso por sus espléndidos arrecifes de coral y aguas calmas. Aproveche su ubicación náutica, ya sea sobre o bajo el nivel del mar, practicando el buceo y la pesca o simplemente navegando a bordo de un crucero.
Puede realizar excursiones en kayak o una sesión de windsurfing, así como un viaje de pesca en aguas profundas o un relajado crucero por la bahía en esta marina ubicada unas pocas cuadras al norte del Hotel Jagua.
Ver imágenes de
Buceo
Cayo Largo
Peces tropicales
Cayo Largo y la cercana Isla de la Juventud ofrecen espectaculares sitios de buceo, en especial los que se encuentran entre los arrecifes frente a la costa de Punta Francés. Protegido de las fuertes corrientes marinas, el lecho es variado y conserva su estado natural, con abundantes cuevas submarinas, valles y escarpados muros cubiertos de gorgonias. No importa si es principiante o profesional en el buceo, quedará igualmente maravillado ante las formaciones de coral, coloridas esponjas y asombrosos peces tropicales que se pueden contemplar en sus cálidas y transparentes aguas.
Cayo Largo es un paraíso caribeño particularmente popular entre los amantes del buceo, atraídos por los magníficos paisajes marítimos de la región y su increíblemente bello lecho marino. Las tranquilas aguas del Caribe también ofrecen excelentes experiencias de pesca y navegación a vela.
Marina Internacional Cayo Largo: Esta concurrida marina cuenta con un muelle flotante con 36 puntos de atraque disponibles para yates medianos.
Blue and Ciprey Catamarán: Disfrute un recorrido de un día en un pequeño catamarán, desde el cual puede bucear con snorkel a lo largo de la barrera de coral, visitar Cayo Iguana y zambullirse en el mar. La excursión incluye almuerzo con langosta y bar abierto.
Paseo en Trimarán a Cayo Rico: Navegue a vela hasta Cayo Rico donde, sin duda, avistará algunas iguanas. El recorrido a Cayo Rico en trimarán incluye una parada en la playa, buceo con snorkel, almuerzo y bar abierto.
Marina Internacional Cayo Largo: Embárquese en su propia aventura de pesca desde esta marina. La región es excelente para la pesca en aguas profundas: puede recoger el sedal y sacar del agua sierras, atunes, pargos, chernas y más. O pruebe su destreza en la pesca con mosca y atrape macabíes, sábalos y palometas.
La mayoría de excursiones de buceo en Cayo Largo parte de esta marina que bulle de actividad. Hay 30 puntos de interés en y alrededor del cayo, incluyendo intrincados fondos coralinos y escarpados muros cubiertos de gorgonias.
Centro Internacional de Buceo El Colony (Isla de la Juventud): Este famoso centro cubre 56 sitios de buceo, incluyendo acceso al Parque Nacional Marítimo en Punta Francés, una de las áreas de buceo más sobresalientes del mundo. El centro es el sitio oficial del evento Fotosub, prestigiosa competencia internacional de fotografía submarina.
Ver imágenes de
Buceo
Holguín
Gran biodiversidad
Aguas templadas y cristalinas, gran biodiversidad y exquisitas formaciones de coral constituyen un excelente escenario para la práctica del buceo con tanques o con snorkel. No se pierda Coral Garden, uno de los sitios de buceo más atractivos de la región. La marina es un puerto de entrada internacional y un excelente lugar para reservar una aventura acuática. Disfrute de un relajado crucero al atardecer o haga un recorrido en catamarán hasta el parque protegido de vida silvestre en Cayo Saetía. Embárquese en una excursión de pesca en aguas profundas y prepárese para enrollar el sedal y sacar del agua al Pez Grande.
Centro Internacional de Buceo Eagle Ray: Este centro de buceo de Guardalavaca se encuentra atrás del Disco Club La Rocha.
Centro Coral Reef: Reserve su sesión de buceo en este centro de buceo de Guardalavaca.
Ver imágenes de
Buceo
Cayo Coco / Cayo Guillermo
Aguas profundas
Sus soleadas playas proporcionan el marco perfecto para el surfeo y la navegación a vela, el buceo con snorkel y la pesca en aguas profundas.
Reserve un paseo en bote o simplemente observe el ir y venir de las embarcaciones en este puerto internacional en Cayo Guillermo. Visite los cayos que Hemingway menciona en su novela Islas en el Golfo (Islands in the Stream).
Aventura en bote: Haga un recorrido ecológico de dos horas por los zigzagueantes canales que atraviesan el manglar de Cayo Guillermo.
Cayo Guillermo era famoso por su pesca en aguas profundas incluso antes de que Hemingway lo “descubriera”. Experimente la misma emoción que este célebre autor, reservando una excursión en esta marina.
La Redonda: Las truchas y percas de boca grande proliferan en este lago natural de 4 km cuadrados, sede del torneo internacional de pesca de perca negra que se celebra cada año.
Visite este centro de buceo en Cayo Guillermo para reservar una aventura submarina en las transparentes aguas del cayo.
Centro de Buceo Marlin: Este popular centro en Cayo Coco abarca un área de buceo de 10 km y ofrece cursos certificados en aguas abiertas.
Ver imágenes de
Buceo